Cecilia Gómez de la Torre

Cecilia Gómez de la Torre de Tondero: La competencia ahora no es entre producto latino sino mundial

14 de noviembre de 2018


Tondero cumple 10 años y por ese motivo lanzó un libro, editado por Planeta, que se va a vender en las librerías de Perú, con toda la historia de estos 10 años.
 
Cecilia Gómez de la Torre, gerenta y socia de Tondero Distribution, comentó que el libro fue idea de Miguel Valladares, dueño de Tondero.
 
Como novedad, Gómez de la Torre informó que la película Soltera codiciada, que también está incluida en el libro, ha sido la primera película original que realizan para Netflix mundial y que acaban de abrir oficinas en España, Colombia y México.
 
Adelantó que están trabajando también en los guiones de dos series: Clandestino y El túnel, una serie sobre la toma de la Embajada de Japón en Perú en los 90.
 
Para la ejecutiva, los cambios en las formas de producir, generados por plataformas digitales como Netflix, han sido positivos para todos porque son producciones con un estándar muy alto. Además, que productos de Latinoamérica se puedan ver en todo el mundo es importante para la industria y genera un reto muy grande en función de seguir creando y produciendo.
 
“La competencia ahora no es entre producto latino sino mundial” resumió.
 
Agregó que una de las cosas que rescata en esta nueva etapa de su vida es que trabaja con jóvenes de 30 años y está aprendiendo mucho de ellos “porque hay una nueva forma de consumo que responde a que esta nueva generación exige más rapidez”.

Ver EN VIVO
https;