Cecilia Gómez de la Torre

Cecilia Gómez de la Torre de Tondero: Nos asociamos a Proyectil de Colombia para coproducir y distribuir películas

Marcela Tedesco|17 de mayo de 2018


Tondero se asoció con la empresa colombiana Proyectil, de Felipe Martínez (director de series de FoxTelecolombia) para coproducir y distribuir películas. Ya tienen dos filmes: uno con Cristian Mayer y otro de terror, en inglés, que se estrenará no solo en cines sino también en otras plataformas. Así lo informó Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general y socia de Tondero Distribution.
 
Asimismo, en estos screenings Tondero presenta Soltera codiciada y Locos de amor 2.
 
Soltera codiciada, cuyo tráiler ya tiene 2 millones de vistas, se lanza en Perú el 31 de mayo y luego en otros países. Locos de amor 2 (con Julián Gil) ya se estrenó en 11 países y próximamente debutará en Colombia y México. Ambas películas tienen actores mexicanos con la idea de darle peso para el mercado de México.
 
También se lanzó en los cines argentinos la coproducción Perdida, y en noviembre estrenarán Asu mare 3, cuyas dos primeras partes se han convertido en los filmes más taquilleros del Perú, ganándole, incluso, a grandes blockbusters estadounidenses.
 
Asimismo, entre junio y julio se lanzará Entrusted, la primera película turca que se verá en los cines de América Latina. Es parte de la alianza de Tondero con Inter Medya.

https;