TELEVISIÓN

Cecilia Gómez de la Torre de Tondero: Vendimos Maricucha Del Barrio Producciones a Bolivia, Ecuador y Costa Rica

2 de febrero de 2023

Aliana González

Cecilia Gomez de la Torre de Tondero

Cecilia Gómez de la Torre, directora asociada de Amazonas Films/Tondero Distribución comentó que en Content Americas vendieron a tres mercados la novela Maricucha, producida por Del Barrio Producciones del Perú para América TV, la cual tiene dos temporadas, de 100 capítulos cada una.

“A Bolivia, se han sumado Ecuador y Costa Rica, y estamos a punto de cerrar un par de países más” afirmó. También cerraron otra producción de Del Barrio Producciones para America TV, Luz de Luna 3

La serie Mala víctima. Tú eres la culpable, de las productoras Michelle Alexander, de Del Barrio Producciones, y Silvina Acosta, de Sinapsis Producción de Argentina, también despertó mucho interés en el mercado, comentó Gómez de la Torre. “Se trata de temas actuales, vigentes, reales y necesarios. Estamos en etapa de escritura y probablemente hagamos el primer piloto para el segundo semestre de este año” dijo. Comentó que este proyecto fue posible gracias a las sinergias que se generan en WAWA, que les permitieron juntarse.

La ficción aborda la historia de una abogada, involucrada en casos que se han dado en distintos países, y en los cuales tienen lugar situaciones de revictimización.