Medias hermanas se grabó en los primeros meses del año bajo protocolos de bioseguridad

Cecilia Gómez de la Torre de Tondero: Ya listo Medias hermanas, el primero de cinco filmes coproducidos con Movistar Play y América TV
25 de mayo de 2021

Medias hermanas es la primera de una serie de cinco comedias realizadas en coproducción con América TV y Movistar Play. Cecilia Gómez de la Torre, gerenta y socia de Tondero Distribución, comentó que el filme ya está prácticamente listo para su estreno en los cines de Perú, en cuanto las circunstancias lo permitan.

La película ya lanzó su teaser. Es protagonizada y producida por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra junto a Tondero y bajo la dirección de Ani Alva (No me digas solterona). También integra el elenco el actor chileno Tiago Correa (La casa de las flores 3 y La Reina del Sur 2).

La película relata las aventuras de dos hermanas de padre que, por una serie de circunstancias, se ven obligadas a vivir juntas todo un verano en una casa en la playa. El filme se grabó en los primeros meses de este año cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

¿Quién dijo detox? es otro de los títulos ya avanzados, en proceso de posproducción, de esta serie de películas de Tondero realizadas en alianza con América TV y Movistar Play.
https;