TELEVISIÓN

Cecilia Gómez de la Torre de WAWA: El networking breakfast en MIP Cancún fue un éxito

22 de noviembre de 2019

Desayuno WAWA 2

Worldwide Audiovisual Women Association (WAWA) reunió a más de 140 mujeres para conversar sobre los temas que consideran como los más importantes de la industria en estos momentos, en el último día de MIP Cancún, el viernes 22. Cecilia Gómez de la Torre, una de sus fundadoras, aseguró que el desayuno fue un éxito y agradeció junto a Liliam Hernández, también fundadora de WAWA, el apoyo este año de Reed Midem para el evento, lo que supone un paso para WAWA, en sus tres años de creación.

“Ha sido un éxito ya que tuvimos a muchas mujeres que compartieron y dieron conclusiones sobre temas relevantes. Que van a conseguir que mejoremos. WAWA no es una asociación feminista, es una asociación de mujeres que quieren tener alianzas estratégicas y ayudarse a generar negocios y que crezcamos juntas. No somos una asociación feminista porque nos encanta trabajar con nuestros colegas y compañeros hombres, pero encontramos ciertas cosas en común entre nosotras y nos reconocemos entre nosotras. Eso es importante para seguir creciendo, así que ese desayuno ha sido para ellas, es un homenaje” aseguró Gómez.

En el desayuno, las mujeres se reunieron para debatir en diferentes mesas lideradas por Ana Cecilia Alvarado, Maria Bonaria Fois, Carolina Bilbao, Beatriz Cea, Patricia Daujotas, Francisca Fuenzalida, Cecilia Gómez de la Torre, Giselle González, Audrey Kamga, Joanna Lombardi, Alejandra Marano, Ana Piñeres, Clara María Ochoa, Roxana Rotundo, Paola Suárez, Linda Díaz Pernía, Milagros Tuccio, Susana Umbert, Vanessa Velázquez y Carlota Vieira.