Cecilia Mendonça

Cecilia Mendonça de Disney: Buscamos llegar a todos los miembros de la familia con mensajes positivos
Cynthia Plohn|20 de julio de 2016

En 2017 los canales de Disney: Disney Channel, Disney XD y Disney Junior continuarán apostando a la producción original. Así lo confirmó Cecilia Mendonça, VP y gerente general de Disney Channels Latin America, durante una presentación de la nueva programación, que se realizó en Buenos Aires.

Además se estrenarán nuevas series, películas y nuevas temporadas de los programas más exitosos.

El objetivo de los tres canales, según Mendonça, es llegar a todos los miembros de la familia. Son muy cuidadosos con lo que trasmiten y tratan de que los mensajes sean positivos.

En Disney se confirmó la segunda temporada de la producción original Soy Luna, la tercera de Pijama party y de series como Liv y Maddie.

A eso se suma el estreno de Atrapada en el medio, Bizaardvark, de la franquicia Tsum tsum, y la presentación de una nueva Princesa, la primera de origen latino: Elena de Avalor.

En el caso de Disney XD se anunció el estreno para 2017 de Once, una telenovela orientada más a los varones que versa sobre el fútbol, en colaboración con Disney Channels Europa, y la tercera temporada de Star wars rebels, entre otras novedades.

En cuanto a Disney Junior se anunció nuevas temporadas de sus producciones originales Morko y Mali y Junior express, y de series como La guardia del león, Princesita Sofía, Doctora juguetes y La casa de Mickey Mouse, entre otras.
https;