TELEVISIÓN

Cecilia Mendonça de Disney: Capítulo final de Soy Luna 2 lideró los ratings en distintos targets demográficos

30 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Soy Luna ya tiene confirmada una nueva temporada

El capítulo final de Soy Luna 2 lideró los ratings de la región en distintos targets demográficos, posicionándose en el primer lugar entre las niñas de 4 a 11 años en países como Argentina y México, y entre niñas y niños de esa misma edad en países como Colombia, Chile y Perú, según datos de Kantar IBOPE Media.
 
Disney ya confirmó una nueva temporada que se estrenará en 2018.
 
“La fuerte conexión emocional que sigue generando Soy Luna en los fans se ha traducido en los ratings del final de temporada, así como también en una espectacular performance en cada una de las plataformas y experiencias que ofrece esta historia. Movilizar a nuestra audiencia, que ríe, baila, canta y crea contenido, además de inspirarle hábitos de vida saludable a través de la pasión por el patín, es el resultado de la forma en que contamos las historias y de nuestro fuerte compromiso por crear contenidos relevantes con un alto valor de producción, que se reforzará con la nueva temporada” comentó Cecilia Mendonça, VP y gerente general, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America

En Twitter, la gran expectativa por el final de temporada quedó reflejada con los hashtags #TerminaSoyLuna y #TerminaSoyLuna2. En el día de la emisión del último episodio, los hashtags alcanzaron a 19,6 millones de usuarios y contaron con 41,1 millones de impresiones. También fue un éxito en el canal de YouTube del canal.