TELEVISIÓN

Cecilia Mendonça de Disney Channel: Estrenamos producción original brasileña Juacas

21 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Juacas es una coproducción de Disney, Cinefilm y Chatrone

Disney Channel estrenará su nueva producción original, Juacas, una serie grabada íntegramente en el Brasil, coproducida por Disney y las productoras Cinefilm y Chatrone. Se verá a partir del lunes 3 de julio a las 7pm.

“Las producciones originales son el foco de nuestra estrategia, toda vez que amplían la oferta de contenido de los canales de Disney en formatos que refuerzan la conexión emocional con nuestra audiencia. En este sentido, esperamos que nuestros fans se diviertan e identifiquen con los personajes y la historia de Juacas, la cual estimula la competencia saludable, el contacto con la naturaleza y el deporte como estilo de vida” explicó Cecilia Mendonça, VP y gerente general de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.
 
La serie retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré, y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas. Además del surf muestra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, los conflictos adolescentes y amores.