TELEVISIÓN

Cecilia Mendonça de Disney: Producción original O11CE de Disney XD se estrena el 13 de marzo

20 de febrero de 2017

Cynthia Plohn

Diana Díaz

La primera producción original de ficción de Disney XD, O11CE (80×60’), llega a la pantalla el próximo 13 de marzo a las 7pm. Se verá de lunes a viernes.
 
O11CE es nuestra más reciente producción regional, y estamos muy orgullosos no solamente de su alto valor de producción sino también de la manera en que estamos innovando en la forma de contar su historia. Estamos convencidos de que a través de su mensaje, sus valores y su atractiva estética generaremos una fuerte conexión con nuestra audiencia de Disney XD. Otro punto muy importante para nosotros es que promueve hábitos de vida saludable de una manera divertida y sencilla a través de la práctica del deporte” expresó Cecilia Mendonça, VP y gerenta general de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.
 
La serie es producida en Argentina por Pegsa Group con servicios de Pol-ka y cuenta con un elenco internacional que incluye representantes de Argentina, México y Brasil como el argentino Mariano González, el mexicano Sebastián Athié y el brasileño Luan Brum (Dedé).
 
En la antesala del estreno, los fans de Disney XD ya están disfrutando de numerosas experiencias relacionadas con la serie en distintas plataformas digitales de la señal.
 
Por su parte, el canal de YouTube de la señal acaba de sumar un nuevo tráiler a la oferta de contenidos digitales de la serie en la plataforma y ya está disponible el juego para dispositivos móviles O11CE: el desafío.