MERCADEO

Cecilia Olsen es anunciada como nueva Group Account Director en Don

7 de junio de 2023

Cristian Vergara

Cecilia Olsen de Don

Luego de su recorrido en la agencia como directora de Marcas, Olsen pasará a desarrollar este nuevo puesto con el objetivo de liderar un amplio equipo de profesionales dedicados a la atención de las marcas de la agencia, tales como Shell, Easy & Blasten, Sinteplast y Prosegur para Argentina y Latinoamérica, entre otras.

En referencia a esto, Cecilia Olsen comentó: “Estoy superentusiasmada de asumir este nuevo rol en DON, acompañada de un equipo muy sólido de profesionales. Con muchas ganas de continuar profundizando y construyendo relaciones con nuestros clientes, muchos de los cuales están en la agencia hace muchos años. Creo que eso vale mucho, demuestra lo importante que es para nosotros generar vínculos de confianza, ser verdaderos aliados y socios estratégicos de las marcas que acompañamos”.

“Nos da mucha satisfacción poder reconocer a Chechu con esta nueva posición que viene como consecuencia del liderazgo y gran trabajo que viene haciendo. Además, poder seguir dando oportunidades para desarrollar al talento clave como es ella, es parte de seguir demostrando por qué somos Great Place to Work” destacó Jorge Villar, General Manager de Don.

Cecilia Olsen cuenta con un máster en Dirección de Comunicación realizado en Madrid. A lo largo de su carrera, trabajó como directora de Cuentas de SAP, Samsung, Grupo Telecom, Grupo Mirgor, Avon, Accenture, Movistar, Grupo L’Oréal, Fravega, Garbarino, LG, Huawei y Motorola.