Carolina Kropp cumplió 18 años representando talentos en México (Foto: César Ochoa)

Carolina Kropp de Look Management: Celebramos nuestros 18 años con mucho trabajo
25 de febrero de 2022

Look Management (antes Look Models) cumplió 18 años de fundada y Carolina Kropp, su directora, asegura que lo celebran con mucho trabajo —después de la coyuntura que representó la pandemia— y la confianza de sus representados. Actualmente sus talentos tienen participación en algunos proyectos para Netflix, STARZPLAY, Warner y películas americanas filmadas en México.

“Antes de la pandemia habíamos vivido una crisis que nos permitió estar mejor preparados y fortalecidos. Todo comenzó con el terremoto de septiembre de 2017 en CDMX, que nos obligó a hacer cambios y repensar el rumbo de la agencia. Desde entonces, además de representar a modelos para contratos en publicidad dirigida a marcas internacionales, lo comenzamos a hacer con talentos para ficción” dijo Kropp, tras explicar que reconoció la llegada de las plataformas y el boom de la producción en México como una oportunidad.

Kropp, una porteña chilanga, como ella misma se define, asegura que la división de representación de talentos de su agencia se diferencia por conectar de una manera especial con el talento infantojuvenil en donde, afirma, está su especialidad. Su hijo Lautaro Ghilardi, también su representado, formó parte del elenco de Súbete a mi moto. Kropp se siente parte del movimiento feminista y desde su agencia impulsa a las mujeres jóvenes de la industria que buscan su gran oportunidad.

Entre sus representados están Andrea Noli, Sandra Burgos, Pili Pascual, Fabiola Campomanes y Ramiro Blas.
https;