TELEVISIÓN

Celebramos segundo lugar en el primetime de Perú de Kanal D Drama en octubre y estreno de Meryem el jueves 29: Francheska León de la Barra de THEMA America

22 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Meryem de Kanal D Drama

THEMA America anunció el estreno para Latinoamérica de la serie turca Meryem, por Kanal D Drama, el próximo jueves 29 y celebra que la señal se colocó en octubre en la segunda posición del primetime de Perú.
 
“Nos complace entrar a la recta final de un año bastante peculiar, estrenando esta emocionante serie para Latinoamérica. Este año de pandemia la demanda por nuestros dramas no ha cesado de crecer en toda América Latina. Nos enorgullece seguir dominando los ratings y sumando seguidores en países como Perú, consolidando a Kanal D Drama en el mercado latinoamericano como todo un referente de las mejores producciones turcas en el mundo hispanohablante” indicó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y Latinoamérica.
 
Meryem es una emocionante serie que narra el sacrificio por amor de una mujer que asume la culpa de un crimen que no cometió.
 
Además de exhibir excelentes valores de producción, la nueva serie cuenta en el rol protagónico con Furkan Andıç, uno de los galanes turcos del momento.

TELEVISIÓN

Videos relacionados