MERCADEO

Celebridad de la familia, lo nuevo de Dieste para AT&T

26 de enero de 2022

Liz Unamo

AT&T SofiaVergara de Dieste

Con la participación de la actriz colombiana Sofía Vergara, Dieste presenta la nueva oferta de AT&T Fiber con velocidades de hasta 5-Gigas, en su spot Celebridad de la familia, enfocado a las audiencias hispanas.
 
Apelando al humor, el spot muestra que ahora las celebridades son las que viven como GiGillonario, nuevo término para los clientes de AT&T Fiber.
 
La nueva campaña de AT&T, repleta de estrellas, promociona AT&T Fiber en un momento en el que millones de personas, que siguen trabajando a distancia y entrando y saliendo de la cuarentena, exigen mayores velocidades y capacidades de Internet.
 
La campaña incluye una serie de anuncios protagonizados por Mila Kunis, Demi Moore, Sofía Vergara y Barbara Corcoran. Cada una de las celebridades se interpreta a sí misma. Aunque los argumentos difieren, el tema general de cada uno de los tres anuncios es más o menos el mismo: las celebridades mencionadas se encuentran en una situación en la que esperan ser colmadas de atención y elogios, como es habitual, pero pierden el protagonismo en favor de un “GiGillonario”, es decir, un cliente de AT&T Fiber.

Vea el spot aquí