MERCADEO

Celebridades y creadores de contenido protagonizan la nueva campaña digital de Privalia

15 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Privalia

Privalia develó su nueva campaña publicitaria con influencers en México liderada por los actores Erick Elias e Ilse Salas, que tiene como principal objetivo abordar y crear tendencias digitales para generar liderazgo y alcance en la ola de videos cortos en redes sociales.

La nueva apuesta publicitaria nació de la idea de robustecer la presencia digital de la marca y construir hacia la campaña #PrivaliaTeSorprende, que busca enaltecer la sensación de sorpresa que los clientes perciben con la marca y que Privalia lanzó este año de la mano de Ogilvy México. Esta evolución publicitaria es un hito para Privalia en el que produce comunicación digital enfocada en el público mexicano que busca estar en tendencia desde sus redes sociales.

Los actores mexicanos y embajadores de la marca Erick Elias e Ilse Salas, lideran y dan voz al nuevo trend de Privalia titulado #LipsyncChallenge, el reto que han protagonizado hasta el momento más de 30 creadores de contenido invita a miles de usuarios de redes sociales a unirse a la primera de una serie de tendencias que lanzará la marca a partir de noviembre y diciembre de 2021.

El material de la campaña se compone de piezas creadas para contenido digital que enaltecen la esencia de: Privalia te sorprende y que buscan sorprender a los usuarios de la plataforma con las mejores marcas y grandes descuentos generando el efecto WOW desde la visualización de los videos hasta el final de la experiencia de compra.

“En los últimos dos años, el Marketing de Influencers se ha convertido en una herramienta ideal para las marcas con el fin de llegar a nuevos consumidores. Nos sentimos muy orgullosos de este trabajo realizado para nuestro cliente Privalia en donde se muestra cómo a través de influencers, podemos crear grandes ideas en canales digitales” destacó Verónica Hernández CEO de Ogilvy México & Miami.

Por su parte,

Jessica Apellániz CCO de Ogilvy, expresó que es “una campaña que comunica moda desde un lenguaje nativo digital fue un gran challenge que supimos tomar para generar ideas que conectan con las personas de forma divertida”.