Andrea Nieto

Centauro: Con infraestructura de seguridad de material
19 de septiembre de 2018

Centauro cuenta con un recorrido de más de 40 años, con oficinas en Bogotá, São Paulo, Miami y, más recientemente, México. En su larga experiencia, han encontrado que tener una infraestructura de seguridad de material es vital.

“Fortalecimos todo nuestro sistema de seguridad para que los materiales de los clientes estén muy bien protegidos y estamos en discusiones con varias compañías para ampliar nuestra oferta tecnológica” explica Andrea Nieto, directora general de Grupo Centauro.

Además del doblaje, Centauro ofrece creación de voces originales para animación, subtitulaje, creación de M&E, diseño sonoro, diseño de podcasts y cualquier tipo de posproducción de sonido.

Para la empresa, 2018 ha sido un año muy interesante donde han tenido la oportunidad de fortalecer alianzas en otros países y con otros estudios, además de una reestructuración interna. “Para 2019 tenemos en mira un rediseño de nuestros estudios en Brasil y nuevas alianzas con jugadores de localización globales”.

Entre los clientes de Centauro se encuentran: Netflix, Amazon, Discovery, Turner, Food Network, A&E, entre otros. “El reto, más allá de las tarifas, es la calidad y el servicio al cliente”.

La formación es importante también para el grupo, así lo expresó Nieto: “Recientemente completamos otro de nuestros talleres de voz y doblaje en Colombia, donde formamos talentos nuevos. Esta misma iniciativa la estamos realizando igualmente en nuestros estudios en México, con mucho éxito”.

Por ahora la empresa está concentrada en el inglés, español, portugués, castellano, alemán.
https;