MERCADEO

Alimentos Centenario presenta Luchadores: Campaña desarrollada por Geometry Uruguay

24 de abril de 2020

Cristian Vergara

Spot Luchadores de Geometry

Geometry Uruguay, parte de Grupo Punto, acaba de lanzar Luchadores, campaña diseñada para Alimentos Centenario.

La propuesta está orientada a todos los trabajadores que, a pesar de la crisis sanitaria, hacen teletrabajo o deben dejar sus hogares: cajeros de supermercado, reponedores, comunicadores, médicos, farmacéuticos, transportistas, comerciantes, empleados de fábricas y millones de personas más. El comercial, diseñado para el 1.° de mayo, celebra a los trabajadores que siguen moviendo la rueda en el contexto de la pandemia.

“En pocos días vamos a vivir un Primero de Mayo distinto. Muchos vamos a estar en casa, y algunos trabajando afuera, haciendo un esfuerzo nunca antes visto. Es en este contexto que Alimentos Centenario —una de las marcas más tradicionales de la categoría en Uruguay— homenajea y agradece a todos ellos por salir a trabajar para ganar la lucha en la que estamos todos” comentan desde la empresa.

El objetivo de la pieza, dirigida por Rodrigo Labella bajo la dirección general creativa de Marcelo Waintraub, es lograr un lenguaje amigable, que sobrepase las diferencias de la comunidad en un escenario de distanciamiento inusual e impacte en el consumidor común y corriente a partir de la identificación.