MERCADEO

Central films y agencia Vena presentan Desapariciones: La nueva campaña de Oncosalud

7 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Desapariciones de Oncosalud por Central films y agencia Vena

El equipo de Central Films, liderado por Camila Melgar y la agencia Vena, presentan la nueva campaña desarrollada para Oncosalud, la clínica oncológica que ofrece atención, médicos, tecnología y servicios para tratar el cáncer.

Con el fin de promover la existencia de una entidad especializada en oncología y concientizar acerca de los estudios preventivos del cáncer, Agencia Vena junto con Central Films idearon el nuevo comercial de Oncosalud: Tu lucha, mi lucha.

“Oncosalud es la única entidad especializada en cáncer, y no solo en tratamientos sino en prevención, asesoramiento y acompañamiento. Desde Central Films buscamos concientizar sobre la enfermedad y la importancia de los estudios a tiempo para prevenirla; porque si la enfermedad avanza, muchas cosas desaparecen” comentaron Camila Melgar y Dante Effio, productora ejecutiva y director de Central Films Perú.

Oncosalud nació en 1989, liderada por los dos oncólogos más prestigiosos del Perú, y dos reconocidos empresarios que luchaban contra una de las peores enfermedades, pero también contra una dura realidad. Muchas personas estaban desprotegidas dado que contaban con servicios parciales y no con una solución que los ayude a dar una pelea completa.