El nuevo logo presenta un rediseño de la mano y el cambio a las siglas CATV (Centroamérica TV)

Centroamérica TV estrena logo y paquete gráfico en celebración de su 14.° aniversario

06 de septiembre de 2018


Centroamérica TV revelará un nuevo logotipo, apariencia en el aire y paquete gráfico el próximo sábado 15, coincidiendo con el 14.° aniversario del canal. 
 
“Centroamérica TV lleva 14 años sirviendo a la comunidad centroamericana basada en EE UU, manteniéndolos conectados a las culturas y tradiciones de sus países de origen. Para agradecer a nuestros televidentes por su lealtad continua, estamos presentando un look and feel más fresco y moderno que encarna la esencia cultural de los países centroamericanos que representamos” explicó Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de Canales de Cable de Hemisphere Media Group, Inc.
 
El nuevo paquete gráfico cuenta con una paleta de colores cálidos y vibrantes que celebra la riqueza cultural y los exuberantes paisajes de las diversas campiñas de Centroamérica. El logotipo actualizado evolucionará de Centroamérica TV a CATV y presentará una versión modernizada de la mano. Se mantendrá el lema Estás con tu gente.
 
Los esfuerzos de cambio de la marca fueron dirigidos por Marina Dimitrius, directora de Programación de Cable de Centroamérica TV, quien seleccionó 2C para crear la nueva imagen del canal.
 
“Nuestros programas evocan sentimientos de nostalgia entre nuestra audiencia, y queríamos que la nueva apariencia reforzara esas emociones. Nuestros televidentes están muy apegados a sus países nativos, y necesitábamos que la apariencia transmitiera que con Centroamérica TV estás más cerca de tu país, más cerca de tu familia y amigos, más cerca de tu ciudad y más cerca de las cosas que extrañas de tu país” comentó Dimitrius.
https;