Gaby Natale

Century 21 y Gaby Natale forman alianza para la campaña Empowering Latinas

24 de septiembre de 2019


Century 21 y Gaby Natale —ganadora de tres premios Daytime Emmy— y Century 21 se han aliado para la campaña Empowering Latinas. La iniciativa es una beca que permite a las hispanas obtener una licencia de bienes raíces y ofrece orientación continuada junto con experiencia real, práctica, para prepararlas para el éxito en el mercado inmobiliario.
 
La colaboración también incluye la participación de Natale como oradora principal en eventos claves del sector incluido 2020 One21 Experience, la mayor conferencia global de la marca que se celebra en Los Ángeles el próximo febrero.
 
“Nos sentimos orgullosos de ayudar a las mujeres hispanas emprendedoras a través de este programa y consideramos que Gaby es la socia ideal para cumplir con nuestro objetivo” dijo Karim Amadeo, jefa del departamento Hispano y publicidad nacional de Century 21.
 
Esta colaboración de múltiples años se inaugurará en San Diego durante el Mes de Herencia Hispana, cuando Natale se unirá al equipo de Century 21 para la convención nacional de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP) y L'ATTITUDE, para transmitir un mensaje de autosuficiencia, espíritu empresarial y empoderamiento financiero a las latinas.