MERCADEO

Cerveza Aguila le devolverá a 50 colombianos los planes que no pudieron realizar durante el 2020

21 de enero de 2021

Cristian Vergara

Garantía Aguila de Cerveza Aguil

Bajo el concepto Garantía Aguila, Bavaria con su marca Cerveza Aguila lanzó un concurso que busca devolverle a los colombianos la oportunidad de hacer efectivo aquellos viajes, eventos deportivos o musicales que no pudieron realizar debido a la emergencia sanitaria derivada por el Covid -19.

La iniciativa estará disponible desde el 14 de enero hasta el 5 de febrero de este año. Los usuarios podrán inscribirse en www.cervezaaguila.com, una vez se registren, deberán subir una imagen de la factura que certifique los eventos a los que no pudieron asistir en el 2020, bajo las tres categorías (viajes, conciertos, eventos deportivos).

“En Cerveza Aguila trabajamos día a día para sacar la mejor versión de las personas y como embajadores de la alegría, queremos brindarles una oportunidad única a los colombianos, en donde pondremos a disposición 100 millones de pesos que les garantizará esos planes que no pudieron ser y que nadie les devolverá. Con el apoyo de increíbles aliados en cada una de las categorías, le devolveremos a los colombianos aquello que el 2020 les quitó y llevaremos un mensaje de esperanza de que pronto saldremos adelante” afirmó Angélica Alvarado, directora de Core Brands en Bavaria.