MERCADEO

Cerveza Beck’s presenta su nueva imagen al mercado colombiano

27 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Nueva Becks

Bavaria presentó oficialmente al mercado colombiano la nueva versión de Beck’s, la cerveza de origen alemán más vendida en el mundo, que hace parte de su portafolio de marcas globales premium, con una imagen renovada y un perfil de líquido más amargo, pero con la misma pura malta que la caracteriza.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, “estamos muy contentos de dinamizar y completar nuestro portafolio de marcas globales con la nueva Beck’s porque, además de permitirnos seguir entregando un producto de alta calidad, hecho con pura malta, de origen europeo y con una sabor más amargo que nos diferencia de la categoría, esta nueva cerveza trasciende la barrera del consumo para transformarse en un auténtico ícono cultural a nivel local y en una genuina invitación a vivir nuevas experiencias”.

En la nueva imagen se destaca la llave integrada en su tradicional envase verde. Con ella, según explican, “la marca buscará desbloquear un sinnúmero de experiencias para el consumidor auténtico y curioso que siempre quiere retar a su paladar con nuevas sensaciones”.

“Esta cerveza llegó para ser la diferente de toda la categoría, los invitamos a probarla y que nos cuenten qué experiencia les generó” concluyó Pomareda.