En septiembre y octubre la marca realizará transmisiones en vivo desde sus redes sociales con el fin de entregar ofertas de hasta 50%

Cerveza Corona lanza ofertas para promover el ecoturismo local en Colombia
16 de septiembre de 2021

Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció el lanzamiento de una iniciativa con la que los colombianos podrán obtener descuentos dictados por la naturaleza en estadías en algunos de los ecohoteles registrados en su plataforma Paraísos Corona.

Durante los meses de septiembre y octubre la marca realizará transmisiones en vivo desde sus redes sociales con el fin de entregar ofertas de hasta 50% en los ecohoteles colombianos o en sixpacks de cerveza.
 
En estos en vivo se podrá ver, por ejemplo, la oferta marcada en una playa colombiana que durará lo que tarden las olas del mar en borrar el mensaje. Las personas que quieran obtener el descuento deben ingresar a www.cervezacorona.co antes de que la naturaleza decida terminar la oferta.
 
‟En Cerveza Corona la naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración y queremos seguir invitando a las personas a conectarse con su mundo natural. Es por esto que lanzamos unas ofertas que al igual que la composición del líquido de la cerveza, están elaboradas con lo natural, permitiéndonos seguir aportando al cuidado del planeta desde diferentes frentes” aseguró Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.
https;