MERCADEO

Cerveza Corona presenta Free Range Humans: Contenido web original realizado por Corona Studios

7 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Corona Free Range Fund

Cerveza Corona anunció el lanzamiento de su nueva serie de contenido Free Range Humans, con la cual invita a las personas a dejar a un lado sus rutinas, conectarse más con la naturaleza y explorar estilos de vida alejados de los centros urbanos.

Bajo la dirección de la nueva productora de contenidos originales Corona Studios, Free Range Humans muestra a través de ocho capítulos cómo un grupo de personas, seleccionadas por Cerveza Corona, se liberó de la rutina y desafió un nuevo estilo de vida que los llevó a superar obstáculos y abrazar plenamente sus proyectos, que van desde la escultura de arte submarino hasta el desarrollo de una influyente escuela de surf femenina.

Junto al contenido, la marca también lanzó el Free Range Fund, un fondo con el que Corona buscará a personas apasionadas que rompieron o quieren romper con su rutina, para que puedan llevar a cabo sus proyectos plenamente a través de una financiación.

La marca seleccionará y apoyará a una persona en Colombia y cinco a nivel global, con una subvención de hasta US$25.000 para impulsar el desarrollo de sus proyectos personales.

“Con Free Range Fund queremos que más personas vivan un estilo de vida Free Range, en donde la conexión con la naturaleza se convierte en el imperativo. Por eso, buscamos apoyar económicamente a las personas que decidieron salir de la rutina para vivir una experiencia diferente, donde la libertad y la naturaleza fue el punto de partida de su nuevo comienzo” afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.