MERCADEO

Cerveza Corona presenta su nueva campaña en la que se conecta con el poder de la naturaleza

7 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Juan Giovaneli Anheuser Busch InBev

From the Natural World, la nueva campaña de la marca, celebra el poder de la naturaleza para reconectar a las personas con lo mejor de sí mismas y el papel que juega el mundo natural en la creación de Corona.

La campaña creada por Wieden+Kennedy Portland se podrá ver en Argentina por TV a partir de esta semana y también en vía pública y digital desde la plataforma de la marca.

“Corona es una marca que busca conectar a sus consumidores con la naturaleza. Con nuestra nueva campaña, quisimos dar vida a esa conexión que tenemos con la naturaleza y llevar adelante que nuestra cerveza está hecha 100% con ingredientes naturales. La campaña invita al espectador a transportarse, a través de las imágenes y el diseño de sonido, a esos lugares donde, hoy más que nunca, le gustaría estar”, comenta Juan Giovanelli, director de Marketing de la marca Corona Argentina.

La campaña tiene como objetivo proporcionar a los consumidores un sentimiento inspirador de escapismo para recordar el poder que tiene el mundo natural.

Para reforzar los vínculos de la marca con la naturaleza, los envases de Corona llevarán el mensaje: “Elaborado con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo y arroz”.