MERCADEO

Cerveza Sol fue al Desierto de Atacama en Chile en el marco de la campaña Taste the Sun

13 de enero de 2019

Cristian Vergara

Campana Sol Chile

Cerveza Sol realizó una expedición durante el perihelio. La experiencia fue parte de la campaña Taste the Sun de la marca, que anima a todos a explorar nuevas gracias a la energía positiva del sol.

Una vez al año, la Tierra se sitúa en el perihelio, es decir, en el punto de mayor proximidad al sol, y este año se produjo el 3 de enero a una latitud entre 22,7 y 28 grados. En ese momento, ningún lugar de nuestro planeta estuvo más cerca del sol que el Desierto de Atacama en Chile. Es por ese motivo, que la marca eligió esta locación a nivel mundial para organizar una expedición que incluyó la subida hasta la cumbre del reconocido Cerro Toco a 5.604 metros de altura para convertirse en la cerveza más próxima al sol; ya que su potencia y vitalidad ha sido parte integral de su herencia desde que nació en México en 1899.

Para Juan Guilera, actor y embajador de la marca: “Lo que hicimos fue una hazaña inolvidable, ya que escalamos uno de los cerros más reconocidos de nuestro continente, nos adaptamos a la gran altura, y conectamos fuertemente con la energía solar en una fecha donde literalmente y sin exagerar estuvimos más al límite con el sol que nunca”.