MERCADEO

Cerveza Victoria presenta Jueves de Horror

29 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Jueves De Horror

Cerveza Victoria continúa con su campaña de comunicación Chingones hasta en la muerte, en el marco del Día de Muertos. Como complemento a este posicionamiento, Victoria presentó este jueves 25 los Jueves de Horror, plataforma que busca exaltar lo mejor del género de horror de México y el mundo. En 48 complejos de Cinépolis y Cinemex, dentro de seis ciudades de la república, estará la promoción de 2×1 los jueves tanto en Cinépolis VIP como en Cinemex Platino, hasta el 6 de diciembre.

“No es un secreto que en la cultura de México y América Latina existe un gran apetito por entretenimiento en el género de horror. México es uno de los países que lideran el consumo de contenidos de dicho género y lo hemos comprobado en años pasados con la inmensa aceptación que ha tenido la comunicación y experiencia del Hotel de Leyendas Victoria. Con esto, Victoria refuerza su compromiso con sus consumidores, gracias a la creciente tendencia de producción cinematográfica de horror en México” expresó Cristóbal González, gerente de comunicación de Cerveza Victoria.

Adicionalmente, la plataforma se complementa con un pograma original de radio “Radio Macabra”, que se transmite en Los 40 Principales de Televisa Radio todos los jueves a las 9:00pm, una serie de cortometrajes hechos por realizadores mexicanos participantes en el festival de cine “Smart Films”, varios contenidos originales que vivirán en plataformas digitales, y una promoción especial con Rappi todos los días hasta el 3 de noviembre.