MERCADEO

Cervezas Inolvidables: La nueva campaña de The Juju para Dos Tercos a propósito de las elecciones presidenciales en Colombia

30 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Cervezas Inolvidables The Juju Dos Tercos

La campaña busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos presidenciales en Colombia, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

Se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, y cerveza Dos Tercos lanzó junto con The Juju la campaña “Cervezas Inolvidables”. Un proyecto que a través del packaging de las latas busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

Dos Tercos creó una edición especial en donde cada lata lleva impresa una promesa de campaña y, una vez sea elegido el próximo presidente de los colombianos (hay balotaje en junio), esas latas serán guardadas durante los cuatro años del mandato para recordarle al pueblo, pero sobre todo al candidato, aquello que prometió.

““Hace unos 18 meses empezamos a construir un posicionamiento distinto para Cerveza Dos Tercos, “la Cerveza Anticorrupción” un posicionamiento challenger en un país azotado por ese cáncer social. Esta nueva campaña nos demuestra que elegimos el camino correcto para hacer de una cerveza artesanal, una cerveza retadora y dispuesta a hablar de algunos temas de los que otras marcas jamás se atreverían. Una verdadera marca con propósito”, Andrés Norato, director general creativo y socio de The Juju.