MERCADEO

César Agost de Ogilvy Miami: Trabajar para un proyecto como el lanzamiento de Red Stripe en UK y EE UU nos hace muy felices

18 de abril de 2017

Liz Unamo

Ogilvy México & Miami manejarán la cuenta de Red Striper

El clúster Ogilvy México & Miami da su primer resultado con el manejo de la cuenta Red Stripe de Heineken. La agencia será la encargada de la estrategia de campaña 360 que se apoyará en todos los medios, incluyendo una plataforma de música global. Con esta alianza, Red Stripe planea tomar vuelo en los mercados internacionales y expandir su presencia de exportación.
 
“Esta campaña será un gran avance para Red Stripe ya que marcará los pasos del posicionamiento de la marca en el territorio y ejemplificará lo que significa para sus entusiastas consumidores. Traerá un nuevo aire a la marca en todo el mundo porque es visualmente excitante, y le habla al núcleo de lo que es la marca” dijo Blandine Jean-Paul, directora de Marketing e Innovación de Red Stripe.  
 
“Estamos muy emocionados de trabajar para una marca importante del grupo Heineken, como lo es Red Stripe, por lo que tenemos el enorme reto de llevar el espíritu y el ADN de un país increíble como Jamaica a un nivel global” comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
 
Cesar Agost Carreño, CEO de Ogilvy Miami y CCO de Ogilvy Latina, espera mostrar al mundo, por medio de esta campaña, que Jamaica es la única isla que puede sacudir al mundo entero. “Trabajar para un proyecto como el lanzamiento de Red Stripe en UK y US nos hace muy felices; felices porque es un honor estar en el selecto grupo de agencias que trabajan para Heineken” declaró.