Gerard Cantor y César Ahumada

César Ahumada de Joinery: Seremos un hito en términos de equidad de género y prácticas de producción ambientalmente sustentables
Manuela Walfenzao|21 de noviembre de 2019

Gerard Cantor, productor ejecutivo y socio fundador de Joinery en Los Ángeles, y César Ahumada, cerraron una alianza para representar en EE UU a una importante lista de directores galardonados de Argentinacine.
 
“La fuerza principal en el mundo del cine publicitario siempre ha sido, es y será el talento que uno tiene. Esta alianza nos permite tener una lista larga de directores del más alto nivel. Pero al mismo tiempo, César trae años de experiencia, con la confianza de muchísima gente y con una filosofía muy pero muy alineada a la nuestra, que pone la creatividad de todos los proyectos al centro de todos nuestros esfuerzos” expresó Cantor.  

Para Ahumada, la alianza ofrece lo mejor de dos mundos, el talento de los directores multipremiados y emergentes de Argentinacine, su experiencia de 21 años en el mercado hispano y la solidez y reputación de una compañía como Joinery, con una trayectoria destacada tanto en mercado general como hispano.
 
“Los valores que representa esta alianza tienen que ver con la transparencia, el orden y la prolijidad en las cotizaciones y relaciones con las agencias, cost controllers y la certidumbre de que todos los proyectos son importantes y que los recursos son utilizados de la manera más eficiente, sin escatimar en la calidad del producto final” sumó Ahumada.
 
Buscan ser un hito para la industria en términos de equidad de género y prácticas de producción ambientalmente sustentables. “Tenemos un roster muy fuerte con directores multipremiados y con larga trayectoria como Augusto Giménez Zapiola y Martín Romanella, enriquecido con directoras ya muy consolidadas, como Lara Arellano y Camila Zapiola. Y a su vez, en nuestro más reciente proyecto con Gallegos United, filmado en México, logramos reducir la cantidad de basura en un 85% y redujimos a cero el uso de botellas y vasos de plástico”.
https;