TELEVISIÓN

César Bordón, Mejor Actor de Reparto Serie y Miniserie: Nunca nos imaginamos el éxito de Luis Miguel, la serie

1 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Ganador Actor Reparto Cesar Bordon

César Bordón fue el ganador en la categoría Mejor Actor de Reparto Serie y Miniserie por Luis Miguel, la serie, temporada 2, de Gato Grande para Netflix.
 
“Nunca nos imaginamos el éxito de esta producción. Cuando uno hace una serie de un personaje como Luis Miguel se juega con el balón de oro, siempre se tiene expectativa y nadie sabe cómo se consolida el éxito. Cuando empezamos a grabar y comenzó esta aventura, el boca a boca nos fue consolidando y aún no podemos dimensionar el alcance que está teniendo” comenta César Bordón, actor de Luis Miguel, la serie
 
“Los actores de reparto lo que hacemos es acompañar de alguna manera a los protagonistas, es muy placentero y además cuando te toca un protagonista como Diego Boneta, transitarlo fue un inmenso placer, es un trabajo que adoro”.
 
En la misma categoría también estaban nominados Benjamín Vicuña (Victoria, la serie, Amazon Prime Video), Fausto Nicolás García (El reino, Netflix), Hugo Silva (La cocinera de Castamar, ATRESplayer Premium) e Iván López (La negociadora, Claro Video, Pantaya).