César Conde, Laura Molen, Luis Silberwasser, Peter Blacker y Ray Warren en la conferencia
César Conde de NBCUniversal: El consumo de medios hispano ahora se basa en la capacidad de escoger
10 de mayo de 2018

NBCUniversal Telemundo Enterprises realizó este jueves 10 una conferencia de prensa de live streaming para dar a conocer los detalles de su Upfront 2018-2019.
 
El evento, que fue liderado por César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises, también contó con la participación de Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks; Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas de Publicidad Hispana y de Estilo de Vida de NBCUniversal; Peter Blacker, VP ejecutivo de Medios Digitales y Negocios Emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises, y Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.
 
“Los hispanos son una creciente fuerza cultural, política y económica que influye en todos los aspectos de nuestro país. Este es un segmento joven, social y móvil que cada vez más establece tendencias, influye en la cultura pop y se convierte en el nuevo ‘mainstream’, representando la oportunidad de crecimiento más grande para las empresas estadounidenses” dijo Conde.
 
Agregó que Telemundo es la única empresa de medios que se ha mantenido al frente de las cambiantes demandas y necesidades de los hispanos como consumidores ávidos de medios. “El consumo de medios hispano ya no se basa en el hábito, sino en la capacidad de poder escoger y Telemundo ahora es tanto la elección como la voz de los latinos de hoy”.
https;