Conde: Por primera vez este verano vamos a producir 1.500 horas de cobertura para la Copa Mundial desde Rusia

César Conde de NBCUniversal: En Telemundo Center el contenido nunca duerme

Maribel Ramos-Weiner|10 de abril de 2018


A marzo 2018 el nuevo Telemundo Center ha generado 3.400 trabajos en construcción y US$475 millones en ventas para negocios de la Florida. “No hay nada como este edificio para los medios en todo el país. Telemundo Center de muchas maneras es el lugar de trabajo del futuro” comentó César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y de NBCUniversal International Group.
 
Indicó que les gusta decir que en Telemundo Center el contenido nunca duerme. “Estamos constantemente produciendo contenido de todo tipo. Por ejemplo, por primera vez este verano vamos a producir 1.500 horas de cobertura para la Copa Mundial desde Rusia, así que estamos muy contentos de que Telemundo Center va a poder hacer este tipo de impacto tan innovador”.
 
La nueva sede celebra a la cultura hispana a través de nueve “vecindarios” que facilitan su recorrido: Colombia, Cuba, República Dominicana, El Salvador, México, Perú, Puerto Rico, España y EE UU.
 
“Telemundo ha revolucionado los medios hispanos de EE UU de muchas maneras: diversificando, elevando la calidad de la programación y del contenido que le estamos aportando a nuestra audiencia, y esta inversión de Telemundo Center es el próximo paso para ir innovando y evolucionado para nuestra audiencia que nos ha apoyado tanto a través de las décadas” acotó Conde.
https;