Conde recibirá por primera vez el premio Liderazgo ejecutivo en TV y video hispano

César Conde de NBCUniversal International Group será reconocido durante la 14.ª Cumbre Anual de la TV Hispana en NY

25 de julio de 2016


César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises, la empresa DIRECTV así como los presentadores Lili Estefan y Raúl De Molina de Univisión, serán galardonados en el marco de la 14.ª Cumbre Anual de la TV Hispana (Hispanic Television Summit) el jueves 20 de octubre en el Grand Hyatt de Nueva York.

Los premios son presentados por NYC Television & Video Week.

“El Hispanic Television Summit ha honrado a algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, incluyendo individuos como el campeón de boxeo y empresario Óscar De La Hoya, los presentadores de noticias María Elena Salinas y Jorge Ramos; la actriz, cantante y presentadora, Lucero; el locutor Andrés Cantor y organizaciones como Major League Soccer, Comcast, DISH y Verizon” indicó Louis Hillelson, VP y editor de Grupo de Broadcasting & Cable/Multichannel News.

El premio Liderazgo ejecutivo en TV y video hispano (2016 Award for Executive Leadership in Hispanic Television & Video) será presentado por primera vez siendo el recipiente inaugural César Conde de NBCUniversal.

El premio Liderazgo corporativo de TV y video hispano será otorgado a AT&T/DIRECTV y será aceptado por Karla Sustaita, directora de Productos de Video Multicultural para AT&T Entertainment Group.

El premio Logros sobresalientes en la TV hispana será para Lili Estefan y Raúl De Molina, coanfitriones del show El gordo y la flaca de Univisión.
https;