El tema de la preventa resalta el valor del consumidor hispano de EE UU

César Conde de NBCUniversal: Más allá del idioma. Consumidores poderosos será el tema de nuestro Upfront 2018

25 de abril de 2018


NBCUniversal Telemundo Enterprises reveló su tema para el Upfront 2018, Más allá del idioma. Consumidores poderosos, que resalta el valor del consumidor hispano de EE UU y la capacidad única de Telemundo para conectar con su creciente influencia en la cultura pop, la economía y el mundo político. 
 
NBCUniversal Telemundo Enterprises y sus marcas Telemundo y Universo se unirán a la presentación de preventa de NBCUniversal que se llevará a cabo en la mañana del 14 de mayo en Radio City Music Hall de Nueva York, como parte del portafolio completo de los canales de la empresa.
 
Telemundo también presentará al cantante colombiano de música urbana J Balvin, en un concierto exclusivo para sus clientes publicitarios y socios comerciales esa noche en The Park Avenue Armory Conservancy de Nueva York.
 
“Telemundo ha establecido un nuevo estándar en la televisión en español, ofreciendo un contenido único y original en todas las plataformas. Nuestra compañía ha transformado los medios hispanos permanentemente, satisfaciendo el interés de los hispanos por un contenido fresco y relevante” dijo César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.
 
“La creciente influencia de los consumidores hispanos representa una gran oportunidad de crecimiento para todas las marcas. Los hispanos son el grupo de consumidores de más rápido crecimiento: son jóvenes, móviles y conocedores de la tecnología digital” apuntó Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas de Publicidad Hispana y Lifestyle de NBCUniversal.
https;