César Conde: Telemundo promete, Telemundo entrega

César Conde de NBCUniversal: Telemundo escuchó lo que pedía la audiencia y ahora lidera el camino

13 de mayo de 2019


Desde la fiesta del upfront de Telemundo en Nueva York, César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, reseñó el progreso y el éxito que han alcanzando desde el upfront del año pasado, así como tres puntos claves:
 
El primer punto clave es que “Telemundo promete, Telemundo entrega”, apostando por la inversión, obtener resultados, tomar riesgos, innovar y no conformarse. Destacó que la cobertura de la Copa Mundial en Brasil, el éxito de Exatlón, Betty en NY, el reality show La voz, y el estreno del programa #1 en EE UU a las 10pm, La reina del sur, los impulsaron a “cerrar esa brecha con nuestros competidores y nos convertimos en la network #1 por segundo año consecutivo, y hemos hecho avances en el Total Day”.

“Estamos dando un nuevo paso por el más grande y mejor contenido de realities, scripted, de noticias y deportivo en nuestra industria”.

El segundo punto clave es que los hispanos ya no son solo una figura demográfica, ya que crea tendencia y genera impacto social, cultural, digital y económico. Explica cómo, gracias a los hispanos —casi 60 millones de personas— se ha transformado cada aspecto en la cultura mainstream. “En otras palabras, el futuro de su negocio, el futuro de sus clientes y el futuro de nuestro país va vinculado directamente con el éxito de los latinos”.

El tercer punto es que aunque los hispanos están en todas partes no se puede llegar a ellos de cualquier manera. “Solo NBCUniversal y Telemundo pueden eficientemente conectar con esta creciente e influyente audiencia a través de géneros, culturas y lenguas. Somos la única network que ofrece contenido premium original de hispanos para hispanos en EE UU, y lo hacemos a través de todas las plataformas a gran escala, alcanzando el día de hoy la mayor cantidad de hispanos online en EE UU”.

EN VIVO con César Conde

EN VIVO presentación