TELEVISIÓN

César Conde NBCUniversal: Emocionados de agregar biopic de Luis Miguel a nuestro horario estelar

4 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Luis Miguel has had a connection to Chile since the 1980’s when he first brought his music to the country

NBCUniversal Telemundo Enterprises y Gato Grande, la nueva empresa entre MGM y los mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, anunciaron un acuerdo que le otorga a Telemundo los derechos exclusivos de transmisión en EE UU de la serie de televisión oficialmente autorizada y basada en la vida de la superestrella de la música internacional, Luis Miguel.

“Estamos emocionados de agregar un legendario ícono de la música a nuestra programación de biografías musicales en horario estelar” dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

“Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy” dijo Luis Miguel.

La serie tendrá su estreno mundial en Telemundo en 2018 y será producida por Gato Grande Productions. Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM, ayudará a desarrollar la serie y guiará a Gato Grande en su primer proyecto para EE UU hispano.

“Luis Miguel es un ser humano maravilloso y una superestrella genuina, cuya historia auténtica merece ser contada. Estoy agradecido de que nos haya seleccionado para esta producción y sé que Telemundo es el hogar perfecto y más grande para la historia de Luis Miguel” dijo Burnett.

La supervisora ​​de la producción es Carla González Vargas, directora de Desarrollo de Gato Grande.

TELEVISIÓN

Videos relacionados