César Donato, director de Foccus Digital de Brasil
César Donato de Foccus Digital: Globosat integró el codificador móvil H.265 Soliton Zao
06 de septiembre de 2017

Globosat es la emisora ​​de Latinoamérica que más recientemente adoptó el codificador H.265 Soliton Smart-telecaster Zao para sus operaciones nacionales e internacionales. 
 
“Soliton es pionera en la compresión de video H.265 y sus robustas tecnologías de codificación de baja latencia han sido probadas en el campo por las principales emisoras durante más de cuatro años” comentó César Donato, director de Foccus Digital.
 
El ejecutivo agregó que “La tecnología propietaria Rascow ofrece una ventaja operacional distinta, balanceando dinámicamente la carga entre las conexiones de red en tiempo real. El resultado para Globosat ha sido consistentemente mejor calidad de video y confiabilidad en todas las operaciones”.
 
Se comunicó que el codificador Soliton Zao ha sido ampliamente probado en el campo para proporcionar un rendimiento superior, reduciendo los requisitos de ancho de banda hasta un 50% en comparación con los codificadores competidores.
 
Las operaciones de Globosat requieren una contribución confiable de video de alta calidad, operaciones rentables y estabilidad de transmisión en ambientes con restricciones de banda. El codificador Soliton Zao se destaca en cada una de estas categorías.
 
Globosat ha implementado codificadores Soliton en todo el mundo con SportTV. En Brasil y varios países de Suramérica, Zao ha estado en operación para la Copa Libertadores. El codificador Zao está integrado en operaciones de periodismo en São Paulo, Río de Janeiro, Nueva York y Londres, que transmiten la contribución de video a servidores en Brasil.
https;