César Donato, director de Foccus Digital
César Donato de Foccus Digital: Presentaremos el codificador móvil Soliton Zao-S H.265 en SET
13 de agosto de 2017

Foccus Digital y Palma International Technology presentarán el codificador Soliton Zao-S H.265 / HEVC, en SET Expo 2017. Ultraligero, compacto y portátil, Zao-S puede ser montado en el cuerpo o conectado a bicicletas, cámaras o drones, permitiendo a los usuarios transmitir video de alta calidad incluso en situaciones de ancho de banda desafiante. 
 
“Soliton es pionero en la compresión de video H.265, y sus tecnologías de encoder de baja latencia han sido probadas en el campo por las principales emisoras durante casi cuatro años” dijo César Donato, director de Foccus Digital.
 
Agregó que “el codificador Zao-S proporciona a los broadcasters una ventaja operacional distinta, operaciones con una mejor calidad de video y confiabilidad en todo el mundo”.
 
Se comunicó que el Zao-S de Soliton es ideal para todas las aplicaciones móviles de streaming, deportes en vivo y periodismo. El video y audio de alta calidad se transmiten a través de redes 3G/4G/wifi directamente a un servidor, o pueden retransmitirse a Youtube, Facebook o Wowza.
 
El codificador móvil Zao-S es su tecnología H.265 de segunda generación. Los codificadores Soliton son eficientes y funcionan con menores requisitos de ancho de banda, rendimiento robusto y una mejor calidad de video. Estas mejoras potencian la flexibilidad; disminuyen los costos de operación, ofreciendo a los broadcasters una mayor versatilidad y movilidad al transmitir desde el campo en cualquier parte del mundo.

Foccus Digital presentará nuevas soluciones de Canon, Aviat, GatesAir, Grass Valley, DTC, ERI, Palma Technology y Belden.
https;