TELEVISIÓN

César Galviz de Telepacífico: Durante cuatro años hemos ejecutado US$4 millones en producciones

1 de noviembre de 2019

Jaime Quintero

Cesar Galviz

César Galviz, gerente de Telepacífico, anunció que para lo que resta de 2019, esperan estrenar cuatro proyectos, Faustino el grande, La hora de los condenadosAlbeiro Usuriaga y El titán.
 
“Estas producciones que vamos a ver a fin de año, son gracias a la bolsa de coproducción creada hace cuatro años, en donde hemos ejecutado US$4 millones, trabajando con 64 empresas del sector” comenta César Galviz, gerente de Telepacífico
 
El 10 de noviembre estrenan Faustino el grande (6×30´), sobre la vida del jugador de fútbol Faustino “El Tino” Asprilla, viajando por países como Brasil, Italia y Colombia, donde pasó parte de su carrera deportiva.
 
El 3 de diciembre emitirán la serie La hora de los condenados (5×30´), basada en hechos reales ocurridos en la ciudad de Cali. La producción fue realizada por Fidelio.
 
Para el 19 de diciembre estrenarán el documental sobre la vida del jugador de fútbol Albeiro “El Palomo” Usuriaga, jugador de fútbol colombiano que perdió la vida el 11 de febrero de 2004.
 
“La televisión pública está para escribir la historia, cuando esta no está escrita. Construimos la memoria, nadie había realizado esto y nos sentimos muy orgullosos de poder hacerlo” añade Galviz.