TELEVISIÓN

César Martínez de Keshet International: En víspera de cerrar acuerdos para seguir trabajando con toda LatAm

25 de mayo de 2017

Miryana Márquez

César Martínez, gerente de Desarrollo de Negocios para Keshet International

César Martínez, quien hace unos tres meses se convirtió en gerente de Desarrollo de Negocios para Keshet International, comentó que tienen expectativas de realizar trabajos con toda Latinoamérica.
 
“Frank Scheuermann es la cabeza de producción y yo el responsable de desarrollar negocios”.
 
Aunque el ejecutivo, que viene de Televisa, no pudo compartir con quienes están realizando convenios de coproducción, sí aseguró que están en vísperas de cerrar acuerdos con Colombia y también con Argentina para ciertas ficciones.
 
“En Brasil estamos trabajando para hacer proyectos y generar producción y tenemos cosas planteadas más adelante para hacer en Ecuador, Perú y Uruguay”.
 
Entre las principales ofertas de contenido de Keshet International en la región está Rising star, “que es nuestra punta de lanza en cuanto al tema de talent shows” indicó.
 
A esta se suma Masterclass, un programa de talento para niños, que es “el primer formato que no pone a los niños en el spotlight sino que vamos creciendo con ellos, que ya está desarrollándose en Uruguay con excelentes resultados”.
 
Martínez considera que Keshet es “una empresa absolutamente progresista, que está dispuesta a hacer lo que corresponde en 2017, y hacia delante”. Pensando en el futuro, están trabajando mucho en hacer codesarrollos.