TELEVISIÓN

César Martínez de Keshet MX: Buscamos aliados para generar contenidos que no existen en la pantalla mexicana

5 de junio de 2018

Vanessa Maldonado

Cesar Martinez Keshet

Con más de una año de presencia en México, Keshet está en busca de aliados para coproducir contenido diferenciado de lo que ya existe en las pantallas mexicanas, tanto OTT, como TV paga y TV abierta. Así lo aseguró César Martínez, gerente de Desarrollo de Negocio de la oficina en ese país, quien agregó que trabajan también en el desarrollo de estrategias de branded content para sus clientes.

“Buscamos abrir la puerta a nuestros contenidos con una oferta muy amplia, que va desde el drama premium, hasta games shows, con el objetivo de tener un gran abanico en este territorio, en el cual buscamos realizar coproducciones, al considerar que estas son el futuro de las producciones de alta calidad” explicó.

Mencionó que ya trabajan con diferentes partners de TV abierta, TV paga y OTT, “para realizar contenido que consideramos no existen en la pantalla mexicana, hechos específicamente para esta”.

En cuanto al trabajo con los anunciantes, destacó que ya trabajan en paquetes con formatos probados, marcas probadas y buen talento, “para ofrecerlo a los clientes, quienes no tienen que hacer nada más que transmitirlo en sus pantallas”.