TELEVISIÓN

César Martínez ex Televisa se suma a Keshet México

3 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

César Martínez, Business Development manager

Keshet México incorporó recientemente a César Martínez como gerente de Desarrollo de Negocios. Anteriormente era coordinador de Derechos y Planeación en la dirección de Formatos y Desarrollo de Nuevos Contenidos de Televisa.

Martínez será responsable del desarrollo de nuevos negocios con distintos clientes en México y Latinoamérica, de estructurar nuevas propuestas para venta de formatos, producción, desarrollo, así como la contratación de artistas VIP si se requiere, acuerdos con entidades de gestión de derechos musicales y patrocinios, entre otras cosas.

“Me resulta sumamente emocionante poder aportar mi experiencia en el territorio y mi principal expectativa es ayudar a posicionar a Keshet México como un referente de producción y contenido en México y Latinoamérica. Creo que mi conocimiento del mercado y entendimiento tanto de la realidad social latina como de la necesidad de entretenimiento de la sociedad pueden ayudar a desarrollar estrategias de negocio” destacó Martínez.
 
Sobre el mercado mexicano opinó que se encuentra en una etapa de transición y adaptación, y canales y productores se están abriendo a alianzas, coproducciones y codesarrollos.