TECNOLOGÍA

AEQ mostrará las opciones que brinda Talent para la producción remota

11 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

César Reyna de AEQ

AEQ presentará hoy en la feria virtual Broadcast México 2021 todo el potencial de su audiocodec IP ultracompacto, Talent. En la ponencia que dirigirá César Reyna, gerente Comercial de AEQ-México, se expondrá cómo se puede expandir la operación de emisoras de radios, televisoras y productoras de forma sencilla, flexible y rápida desde el sitio que desee.

Reyna destaca: ‟Talent le ha permitido a nuestros clientes realizar transmisiones de alta calidad desde sus hogares. Esta herramienta ha sido vital para muchos grupos radiofónicos, televisoras, e incluso productoras, pues les ha permitido mantener la calidad en sus flujos de audio tanto para transmisiones en vivo como para producciones grabadas”.

‟La versatilidad de la solución y el competitivo precio son dos elementos que han sido muy bien recibidos en el mercado. El viernes repasaremos todas las opciones que brinda Talent para la producción audiovisual y mostraremos casos de éxito en nuestra región”.

Durante el evento se mostrarán las tres modalidades de Talent: Básico, donde se envía audio en alta calidad del micrófono local a un estudio, con retorno a los audífonos; en el modo Entrevista Telefónica, en el cual se puede entrevistar desde un teléfono o una aplicación de smartphone conectado bidireccionalmente por Bluetooth, el audio del teléfono se mezcla con el del micrófono y se envía a la consola del estudio; y en el modo Comentarista se envía el micrófono mezclado con una entrada de línea estéreo aportada por el conector o procedente de un teléfono o computadora conectada por Bluetooth A2DP. El retorno del estudio va a los audífonos. Se puede salir también por línea hacia una consola en el evento, para sonorización y otros usos. 

Para asistir al evento regístrese aquí.