César Sabroso

César Sabroso de A+E Networks: En Lifetime apostamos por el empoderamiento de la mujer

Jaime Quintero|01 de marzo de 2018


Bajo la premisa de seguir apostando por el empoderamiento de la mujer, A+E Networks con su canal Lifetime dio inicio en Colombia a Mujeres protagonistas, en donde a través de un panel de cinco mujeres colombianas compartieron su camino antes de ser quienes son hoy en día.
 
Este panel vino acompañado de un estudio de audiencia realizado entre A+E Networks y Kantar Ibope Media. “Para nosotros es muy importante conocer exactamente la conducta, hábitos y tendencias en el comportamiento de la mujer de hoy” comentó César Sabroso, VP sénior de Mercadeo, Afiliados y Comunicación Corporativa de A+E Networks Latin America.
 
Algunas de las cifras que arrojó el estudio demuestran que las mujeres quieren ver en un 59% series, 52% documentales, 41% películas taquilleras, 20% programas tipo tutorial y 18% noticias. En cuanto a la publicidad, el 27% desea ver tocado el tema de lo real.
 
“Es muy importante para nosotros dar una luz sobre ese tema, tratar de ser más realistas para que junto con nuestros anunciantes pudiéramos trabajar en soluciones a la medida de sus necesidades, con creatividad y usando nuestra plataforma de contenido Lifetime” comenta.
 
En cuanto a producciones originales, el ejecutivo destacó la elaboración de formatos cortos, medianos y largos en donde las mujeres sean las protagonistas. “Debemos mostrar a las mujeres como son, con mensajes relevantes y en el contexto que respalde esos valores”.