TELEVISIÓN

César Sabroso de A+E Networks: Celebramos el éxito de la alianza con el Ministerio de Vivienda de Colombia

9 de julio de 2018

César Sabroso, VP sénior de Comercialización y Mercadeo

History lanzó en abril el especial Historias que transforman, una producción original hecha junto al Ministerio de Vivienda de Colombia. “Celebramos esta alianza porque creemos en la importancia del contenido que podemos ofrecerle a la audiencia haciendo un trabajo en conjunto” explicó César Sabroso, VP sénior de Comercialización y Mercadeo de A+E Networks.

Historias que transforman es una muestra visual de Colombia y su nueva realidad en materia habitacional, gracias al Ministerio de Vivienda de Colombia. Fue preparado como un contenido de 30 minutos para televisión amplificado en las plataformas de tuhistory.com y en las redes sociales. Fue producido de manera original por History y emitido con gran éxito el miércoles 18 de abril en Colombia, alcanzando a más de 3 millones de personas en TV paga. En las plataformas, la empresa afirma haber llegado a más de 5 millones de personas.

Sabroso expresó que Historias que transforman es un ejemplo de cómo History aborda diferentes temáticas en distintas plataformas para que la audiencia pueda conocer historias inspiradoras y experiencias reales que traspasan las fronteras.