El evento en Argentina reunió a seis mujeres reconocidas y referentes en sus respectivos rubros

César Sabroso de A+E Networks: Con Mujeres protagonistas buscamos una conexión emocional con la audiencia de Lifetime

Cynthia Plohn|08 de marzo de 2018


Mujeres protagonistas, organizado por la señal Lifetime, pasó por Buenos Aires, luego de haber estado a principios de marzo en Colombia. También se realizará en Brasil y México para terminar en Miami en octubre.

“El propósito principal de esta plataforma de expresión es crear el escenario adecuado para que establezcamos una conexión emocional con nuestras audiencias en cada mercado, con la voz y acento de cada país” explicó César Sabroso, VP sénior de Mercadeo, Afiliados y Comunicación Corporativa de A+E Networks Latin America.
Los contenidos que surgen de estos eventos se verán en formato corto y largo para plataformas lineales y no lineales.

En Argentina Lifetime reunió a la periodista María Laura Santillán, la escritora y periodista española Pilar Rahola, la diseñadora María Cherñajosky, la actriz y conductora venezolana Catherine Fulop, la exmodelo y actual conductora Mariana Arias y la ejecutiva de DIRECTV Cono Sur, Nadine Pavlovsky, quienes hablaron y debatieron sobre lo que es ser mujer y su rol en la actualidad. Cada una aportó sus ideas desde sus experiencias personales.

Por su parte, Daniela Martínez, VP sénior de Intelligence User de A+E Networks Latin America, habló sobre los resultados del estudio de audiencia realizado entre la compañía y Kantar Ibope Media.

En cuanto a consumo de contenidos, el top 5 está encabezado en Argentina por las series (74%), películas taquilleras (39%), documentales (31%), noticias (24%) y telenovelas (23%).

Actualmente Lifetime tiene programación factual, series y películas protagonizadas, escritas, producidas y dirigidas por mujeres.