TELEVISIÓN

César Sabroso de A+E Networks: Desarrollando formatos cortos de branded content en todas nuestras marcas

14 de noviembre de 2018

Cristian Vergara

Cesar Sabroso

A+E Networks Latin America realizó recientemente el Content Experience Summit 2019 en Cartagena, Colombia. Un evento en el que presentaron la nueva programación de las cuatro marcas: A&E, History, Lifetime y H2 a más de 300 ejecutivos publicitarios de México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Dentro de las novedades para anunciantes, César Sabroso, VP sénior de Comercialización y Mercadeo de A+E Networks, señaló que están desarrollando formatos cortos de branded content para todas y cada una de sus marcas. “Formatos fascinantes, objetivos y atractivos, muchos de ellos producidos en Colombia” recalcó.

Agregó que además de la programación, oferta multiplataforma y formatos de branded content, continuarán fortaleciendo la unidad UCS (User creative solutions), una división destinada a crear soluciones a la medida de las necesidades del producto, servicio o presupuesto que ofrezca el anunciante. “No hay presupuesto grande ni pequeño, para todos hay una solución creada a nivel de multipantalla” enfatizó el ejecutivo.

“Es importante recordar que asociar nuestros recursos, nuestra experiencia y atributos de marca con los del anunciante, hace de esos una win win formula” concluyó Sabroso.