TELEVISIÓN

César Sabroso de A+E Networks: Lanzamos XVOD de la mano de HBO

28 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Cesar Sabroso DF

A+E Networks realizó su upfront en CDMX, en donde dieron a conocer la nueva programación para sus cuatro marcas (A&E, History, Lifetime y History 2), además de presentar su nueva plataforma de contenidos XVOD en alianza con HBO.

César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, fue el maestro de ceremonias del evento, en donde el gran anuncio fue XVOD: “Es una experiencia única de contenidos con 4 mil títulos disponibles, la posibilidad de registrar cinco dispositivos y dos en streaming y más de 700 horas de refresh de contenido nuevo por año. XVOD revolucionará la industria del entretenimiento”.

Otro de los anuncios es que H2 ahora se llamará History 2, con más de 300 horas nuevas de programación. Además, amplificarán el alcance que han tenido series de Netflix como El Chapo o Narcos en A&E: “No todo el mundo pudo disfrutar de estos contenidos en Netflix y nosotros los traemos. Son producciones que merecen ser vistas por todos los usuarios de América Latina”. 

En History, traen la nueva miniserie I knew Jesus, el estreno de la segunda temporada de Knightfall y las franquicia de autos con estrenos de episodios de Cafeína y gasolina, Locos por los autos y Desafío sobre fuego. En History 2 tendrán contenido cultural y documentales.

En Lifetime una nueva película cada noche y contenido pensado 100% para las mujeres. Sabroso explicó que tendrán formatos cortos, medianos y largos, respondiendo a los nuevos hábitos de consumo. “Lo más importante es conectar con la audiencia. Y para hacer historia, tenemos que evolucionar, aprender y brindar la mejor experiencia”.