TELEVISIÓN

César Sabroso de A+E: A la fecha hemos realizado 36 eventos virtuales en vivo con una gran experiencia para nuestras marcas

10 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Cesar Sabroso de A+E Networks

Desde que la pandemia obligó al mundo a reinventarse, A+E Networks Latin America ha realizado 36 eventos virtuales en vivo de prensa y trade para el portafolio de sus marcas con resultados positivos.
 
“Nos permitió replantearnos la estrategia y la táctica, pero los objetivos no cambiaron. Así fue como desarrollamos los eventos virtuales de prensa, con invitados de afiliados y ventas publicitarias. Estos eventos virtuales fueron de costo-beneficio para finanzas, porque reunimos a gente de muchos países con una inversión moderada, y al usuario le dimos entretenimiento con una cercanía y acceso al contenido y talento que ofrecen una verdadera experiencia de marca” expresó César Sabroso, VP sénior de Marketing, Afiliados, PR y Comunicaciones Corporativas de A+E Networks Latin America.
 
Los eventos virtuales han sido hechos con el apoyo del equipo de Línea D de Argentina, emplean VMX y Zoom al mismo tiempo y son en vivo.
 
“Estamos muy orgullosos y satisfechos, pero al mismo tiempo estos eventos nos permiten seguirnos reinventando” dijo Sabroso.
 
Adelantó que están analizando el formato y la fecha para los eventos de Upfronts 2021, tanto de ventas publicitarias como el del grupo de distribución. “Aún no hemos decidido la plataforma a utilizar, pero serán en vivo. Estamos barajando varias fechas” acotó.
 
Sabroso adelantó que en el marco del Upfront habrá varios anuncios relacionados con el proyecto de big data. También mencionó que se encuentran en la etapa final de homogeneizar las audiencias que tienen en las distintas plataformas. “Ya nos encontramos haciendo pruebas con clientes reales para demostrar la eficiencia y efectividad de estas herramientas” dijo.
 
Destacó el crecimiento este año en la distribución de la señal History 2 en plataformas como Claro video con 5 millones de hogares, Tigo Colombia con 1,2 millones, Flow Argentina con 1,2 millones y TotalPlay con más de un millón. Citó que Lifetime agregó 1,2 millones en Tigo Colombia.
 
En materia de producción original destacó la expansión de la franquicia Metrópoli con la adición de Metrópoli: Perú (cuatro episodios), que tendrá un evento virtual de lanzamiento el martes 14, presentado por Marlon Moreno.

Ver promo de los eventos virtuales de A+E Networks LatAm