TELEVISIÓN

Championship eSkootr anuncia acuerdo de transmisión con Claro Sports y Marca Claro en Latinoamérica

6 de mayo de 2022

Jaime Quintero

José Antonio Aboumrad de Claro

Claro Sports y Marca Claro llevarán a más de 22 millones de hogares en Latinoamérica a países como Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Venezuela las emociones de eSkootr Championship (eSC), competencias de scooters eléctricos.

José Antonio Aboumrad, director Claro Sports y Marca Claro, dijo: “Estamos encantados de ser el socio de transmisión de eSC para presentar su nuevo campeonato en América Latina y ayudar a expandir la cantidad de fanáticos de este emocionante deporte”.

A partir del próximo 13 y 14 de mayo podrán tener acceso a la primera carrera y posteriormente a cinco más durante 2022 en vivo. Además, podrán disfrutar de programas especiales de 90 minutos con lo más destacado de cada carrera.

Sharon Fuller, directora de Contenido de eSC, comentó: “Latinoamérica es un mercado realmente interesante para nosotros. Tenemos muchos competidores de habla hispana, incluida la colombiana María Paula Arias Medina, que se ha visto muy bien en las pruebas. Claro Sports es una multiplataforma con gran presencia en la región y estamos increíblemente emocionados de trabajar con ellos para llevar nuestro nuevo deporte y nuestros nuevos héroes deportivos a la audiencia latinoamericana. Nuestra transmisión tiene como objetivo llevar a los fanáticos directamente al corazón de la acción, y esperamos demostrar esto en la primera carrera en mayo”.